Señora y Alfa (el tornado) - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
Salma Matute es una ejecutiva de éxito que trabaja para una importante Agencia de Valores en la que ha ganado a pulso su reputación.
Provocadora, enigmática, dominante e inalcanzable, la nueva mujer en la que se ha convertido, después de un traumático divorcio, la ha llevado a transformarse en La Señora Alfa: Directiva implacable durante el día y seductora irresistible durante la noche.
Ella pone las condiciones, las normas y las barreras que nadie puede traspasar sin su permiso.
¿Qué podría tambalear los cimientos sobre los que Salma Matute ha construido su vida desde entonces?
Su participación en algunas operaciones bursátiles de dudosa legalidad, la singular relación que mantiene con su joven y fiel secretario, y la llegada a la empresa de un agente infiltrado de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales.
Mentiras, corrupción, infidelidad, sexo, poder y humor son algunos de los ingredientes de una historia donde la supervivencia se convierte en una necesidad y la búsqueda de nuevas oportunidades llevaran a algunos de sus protagonistas a desvelar lo mejor y lo peor que hay en ellos.



Contacto
pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

Regreso al contenido