Señora - opiniones - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
UNA HISTORIA INTENSA
 
"Si algo hay que destacar de la última novela de la olesana Pepa Fraile es sin duda su intensidad a todos los niveles: Argumental, narrativo y de personajes, donde destaca la protagonista como una mujer fuerte y feroz, hecha a sí misma pero al mismo tiempo con una gran humanidad interior. Me ha gustado en su conjunto y en los matices. Si eres seguidor de esta escritora, te la recomiendo... Si no lo eres, también....”
Muy recomendable.

 

 
 
Atrevida y potente
 
Nueva novela de la autora Pepa Fraile con un talante más atrevido que las anteriores, pero con personajes femeninos potentes, capaces de superarse y de tomar las riendas de su vida. Mezcla de novela de reflexión sobre la vida actual, con suspense policiaco y atisbos a los clubs de "ocuros secretos" de una gran ciudad.
 

 

 
 
No podía parar de leer
 
No es el primer libro que leo de esta autora y no me ha defraudado. No podía parar de leer, te tiene enganchada al relato. Totalmente recomendable. Deseando leer tu próximo libro.
 

 

 
 
MUY BUENA NOVELA DE SUSPENSE EROTICO
 
Como todas tus novelas, me ha encantado! Aunque he de decir que esperaba un libro distinto. Creo que la erótica ha adelantado ésta vez a la historia :).
 

 

 
 
Intensa
 
La autora ha dado un cambio con esta novela, es explosiva en todos los sentidos. El principio de la novela es más emocional para meternos en situación y explicar por qué la protagonista toma ese camino de luces y sombras.
 
Encontramos unos personajes bien definidos y potentes, un personaje femenino destacable, fuerte y que toma las riendas de su vida con una trama de romance oscuro, con altos niveles eróticos en su amplio abanico y escenas profundas dentro de la historia de Salma. Una mujer que vive la vida con intensidad. Es una novela de romance adulto con una trama, a veces, turbulenta.
 
Destacar la narrativa limpia, bien escrita y cercana para entender a cada uno de los personajes y escenarios que se narran.
 

 

 
Trepidante y muy dinámica
 
Una historia trepidante y con mucho movimiento. No he podido dejar de leer hasta el final. El argumento es redondo y los personajes muy bien elaborados. Me ha impactado la protagonista y su recorrido. Muy recomendable!
 
Contacto
pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

Regreso al contenido