Las siete verdades de Elena - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
librería
Elena ha trabajado durante más de quince años en la misma empresa y acaba de ser despedida.
Su mundo parece derrumbarse, una vez más, ante una noticia que sabía que llegaría en un momento u otro. Ella misma es el motivo. Su gran y único apoyo hasta ahora ha sido su amiga Flora, una mujer vital y entusiasta que la obligará a salir de su letargo casi a la fuerza y que conocerá, al tiempo que el propio lector, los secretos que Elena lleva guardando casi toda su vida y que no ha querido desvelar a nadie. El precio de su silencio ha sido demasiado alto.
Llegó a Barcelona sola, siendo casi una adolescente, huyendo de su propia historia y de su peor pesadilla. La mochila que arrastra desde que se vio obligada a salir de la ciudad en la que vivió durante los primeros años de su vida, Madrid, ha permanecido en su espalda demasiado tiempo y es hora de empezar a aligerarla. Merece ser feliz y se dispone a tomar las riendas de su destino por primera vez.
Una decisión que le brindará la oportunidad de recuperar el amor y su pasado, y abrir muchas de las puertas que ha necesitado mantener cerradas hasta ahora: Las peores mentiras a las que se tuvo que enfrentar siendo todavía una niña, la trampa más cruel a la que tuvo que sobrevivir siendo todavía una adolescente y su participación, de manera involuntaria, en una importante trama de estafa fiscal en la que se ha visto envuelta y en la que sólo ha sido una víctima más.
Amor, odio, esperanza, venganza, amistad e intriga son parte de los ingredientes de una historia que podría ser la de muchas mujeres que callan y se resignan a su destino hasta que dicen basta.
Contacto

pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

PEPAPAPE
Regreso al contenido