Elena - opiniones - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
“Hablar de Las siete verdades de Elena, es trazar cada una de las rayas de la portada. Un libro que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar un instante de leer. Lenguaje intimista y reflexivo. Habla de la caída y del renacimiento de una mujer. En la vida hay pasados que vuelven, y oportunidades que te esperan en cada rincón. Diálogos que llenan y que irrumpen en ti con una fuerza de una pluma abismal. Destaco el marco histórico que irrumpe con dejándote sin aliento. Los personajes viajan en ti, y se quedarán ahí reposando en tu cabeza una vez terminados. 100%Recomendable.”


 
“He disfrutado mucho leyendo este libro. He reído y he llorado con la protagonista. No le sobra nada a la novela. Está bien escrita, la trama te engancha, los personajes están muy bien trabajados y la te conmueve. Os lo recomiendo”


 
“Debo agradecer a Mercedes Pinto la recomendación de éste libro, ha sido una muy agradable compañía en el transcurso de mi viaje”


 
“Novela con un buen entramado de historias que van a parar a un punto de conexión entre ellas, para poder resolverse y liberarse. Muy buena descripción y distinción de personajes, tanto física, como psicológicamente. ¡Enhorabuena por tu primera novela!”


 
“Hace apenas 1 hora he acabado la novela que me ha acompañado durante este mes. Cada día deseaba que llegase ese momento que me permitía reencontrarme con Elena, su mochila y sus 7 verdades.
Elena, Sergio, Flora, Jacinto, Martínez, Boss, Álvaro, Juan, Raúl... son algunos de los personajes de una historia y una trama que me ha emocionado y atrapado. Pero ha sido Miguel quien con su ternura, bondad, nobleza y honestidad me ha hecho revivir sentimientos hermosos y sentir nuevamente la tranquilidad y seguridad que sentía junto a mi padre.
"...Cerró los ojos y trató de no ver nada. Las manos de su padre se acercaron a las suyas y las acarició. Ella lo miró a él, sonrió y apretó entre sus manos la que Miguel le había brindado..."
Me declaro SUPER FAN de Las Siete Verdades de Elena y espero que a todos los que os guste leer deis el paso de ir a amazon y comprarla.”



Contacto
pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma”, “Lucía y el reposo de las palabras” y “Señora y Alfa (El tornado). Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.
Pepa Fraile

Regreso al contenido