Elena - opiniones - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
librería
ir a Amazon
“Hablar de Las siete verdades de Elena, es trazar cada una de las rayas de la portada. Un libro que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar un instante de leer. Lenguaje intimista y reflexivo. Habla de la caída y del renacimiento de una mujer. En la vida hay pasados que vuelven, y oportunidades que te esperan en cada rincón. Diálogos que llenan y que irrumpen en ti con una fuerza de una pluma abismal. Destaco el marco histórico que irrumpe con dejándote sin aliento. Los personajes viajan en ti, y se quedarán ahí reposando en tu cabeza una vez terminados. 100%Recomendable.”


“He disfrutado mucho leyendo este libro. He reído y he llorado con la protagonista. No le sobra nada a la novela. Está bien escrita, la trama te engancha, los personajes están muy bien trabajados y la te conmueve. Os lo recomiendo”


“Debo agradecer a Mercedes Pinto la recomendación de éste libro, ha sido una muy agradable compañía en el transcurso de mi viaje”


“Novela con un buen entramado de historias que van a parar a un punto de conexión entre ellas, para poder resolverse y liberarse. Muy buena descripción y distinción de personajes, tanto física, como psicológicamente. ¡Enhorabuena por tu primera novela!”


“Hace apenas 1 hora he acabado la novela que me ha acompañado durante este mes. Cada día deseaba que llegase ese momento que me permitía reencontrarme con Elena, su mochila y sus 7 verdades.
Elena, Sergio, Flora, Jacinto, Martínez, Boss, Álvaro, Juan, Raúl... son algunos de los personajes de una historia y una trama que me ha emocionado y atrapado. Pero ha sido Miguel quien con su ternura, bondad, nobleza y honestidad me ha hecho revivir sentimientos hermosos y sentir nuevamente la tranquilidad y seguridad que sentía junto a mi padre.
"...Cerró los ojos y trató de no ver nada. Las manos de su padre se acercaron a las suyas y las acarició. Ella lo miró a él, sonrió y apretó entre sus manos la que Miguel le había brindado..."
Me declaro SUPER FAN de Las Siete Verdades de Elena y espero que a todos los que os guste leer deis el paso de ir a amazon y comprarla.”
Contacto
pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

Regreso al contenido