El nombre oculto de Casandra - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
librería
¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres? Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre. La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar la tediosa tarea de revisar y clasificar antiguos documentos que la organización comercializa para fines cinematográficos. Allí, de manera fortuita, descubre la existencia de un manuscrito oculto durante décadas, que nunca llegó a su destinatario y cuyo mensaje tratará de descifrar junto a su nuevo acompañante. Ella no lo ha elegido pero su vida y su destino, a partir de entonces, se convierten en una carrera contrarreloj de la que, junto a su joven amante, resultará difícil escapar. La historia transcurre entre dos ciudades, Barcelona y Girona, conectadas entre sí a través de una trama en la que nada parece lo que es y que ninguno de sus protagonistas hubiera deseado descubrir jamás.
Contacto

pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

PEPAPAPE
Regreso al contenido