Casandra - opiniones - Pepa Fraile

Disfruta de la lectura
Menú
Disfruta de la lectura
Vaya al Contenido
librería
“Es una historia interesante desde que empiezas a leer desde el primer capitulo, hasta el final. Pero que con el paso de la lectura se hace más y más interesante.
Jimena al final casi me ha caído mal por casi como se comportaba. Una mujer madura pero que en algunas ocasiones parecía una niña movida por la curiosidad.
Este libro tenía que leerlo sí o sí, y no por la historia de la sinopsis. Sino por la portada, cuando la vi dije: tengo que leer este libro.
La narración del libro es del estilo de Pepa como en los otros dos libros - Elena y Amalia- Ágil y fácil de seguir. No me gusta hacer spoilers. Pero diré que tiene algo de suspense, amor, drama, traición...
Vale la pena leerlo, me ha tenido enganchada desde el principio y gritándole de vez en cuando a la pantalla. Y un final que deja con la boca abierta. Recomendadísima.”


“La historia te va atrapando sin darte cuenta, como si de una tela de araña se tratara, hasta que resulta imposible dejar de leer. Escrito con un lenguaje rico y sin concesiones al lector. Trama inteligente, llena de sobresaltos y con un final que no te deja indiferente en absoluto.”


“Novela con tintes románticos que encierra una intriga muy bien llevada a lo largo de la narración. Amor, desamor, pasión. Tiene un buen hilo conductor que es imposible dejar de leer. Amena, de fácil lectura y para pasar un rato muy agradable. Muy bien escrita. Me ha gustado mucho.”


“Una historia que empieza como un enredo sentimental y de repente te adentra en otra completamente diferente donde nada es lo que parece. Personajes bien dibujados, y narrado de forma que engancha rápidamente. La recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato.”


“Magnifico. Una historia que mezcla el amor con la intriga de tal forma que te engancha desde el primer momento.
Como siempre que leo un libro de su brillante autora, me quedo con ganas de más.
Muy recomendable para los amantes de la lectura”

Contacto
pepa@pepafraile.com
Después de muchos años buscando el tiempo y el espacio que tanto anhelé, dando forma a las historias que se fraguaban en mi cabeza, lo encontré. Tras la suma de muchos momentos en los que imaginé el quién, el cómo y el cuándo, en 2013 publiqué mi primera novela: “Las siete verdades de Elena”. De la misma musa, disfrazada siempre de mujer, llegaron “El secreto de Amalia”, “El nombre oculto de Casandra”, “El círculo de Alma” y “Lucía y el reposo de las palabras”. Todas ellas, en su esencia, son un pedazo de mí.
Gracias por el aliento, el cariño y todas las muestras de apoyo que sigo cosechando desde que decidí emprender el camino hacia mis sueños.
Bienvenidos a mi espacio.

Regreso al contenido