Autora - pagina Pepa Fraile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Autora

Nací en Barcelona el 26 de septiembre de 1965. Periodista, escritora y libra. Tras los años en los que escribir se mantuvo entre la lista de mis deseos y después de unos años en los que las prioridades eran otras y tenían nombre de mujer, llegó el momento, el mío.
En el año 2013 publiqué mi primera novela “Las siete verdades de Elena”. Una historia compleja que siempre quise contar. La vida de una mujer desdibujada que aprovecha una circunstancia tan actual como triste, su despido, para dejar de huir hacia adelante, dar un paso atrás y encontrarse a sí misma. Un canto a las segundas oportunidades.
Después llegó “El secreto de Amalia”. Una novela cargada de sensibilidad y esperanza. De amor y recuerdos de infancia. Un canto a la vida.
Mi última obra en solitario “El nombre oculto de Casandra” fue publicada en diciembre de 2014. Una narración en la que los giros y las sorpresas están garantizados. Una novela salpicada de intriga, sexo, acción y aventuras. Una historia de amor imposible. Un canto al amor con mayúsculas.
En febrero de 2015 se publicó la antología “13 flechas”, novela en la que soy co-autora junto a otras escritoras de la colección.
Mis novelas están publicadas bajo el sello de la colección La Cuna de Eros, LCDE. Una asociación de escritoras de romántica, unidas bajo un mismo sello. Un proyecto en el que la suma de esfuerzos y los objetivos comunes son el denominador común.
Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón y los melocotones. Un buen vino, una charla, el sol, el mar, escribir, respirar hondo y sonreír. Me gusta la vida.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal